FANDOM

Hanako7

Hanako

Hanako es un fantasma de la vieja escuela. Ella es el fantasma de un niña que se encuentra en el baño de damas de la vieja escuela. Ella es un fantasma inofensivo y no tiene la intención de asustar a la gente, porque ella solo quiere jugar y hacer amigos. Aparece sobre todo en el segundo episodio, advirtiendo y tratando de pedir ayuda cuando su lugar de estancia esta siendo molestado por Akagami-Aogami. También tiene su aparición en otros episodios como fantasma secundario.

Editar

Leyenda de Hanako Editar

Una leyenda urbana cuenta el porque las chicas del colegio nunca entran solas a los baños... Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de el. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo donde esconderse, entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruido va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta numero 4... pero el la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina... Desde entonces Hanako cuando vas al baño y dices " vamos a jugar Hanako" ella toca la puerta numero 4 y se manifiesta... Se dice que es por esto que las chicas van al baño acompañadas.

AparienciaEditar

Hanako es una niña pálida, con falda roja, tiene el pelo ligeramente corto y el cabello negro

Hanako5

Hanako

Hanako6

Hanako

PoderEditar

Hanako en realidad no tiene ningún poder ella, lo único que quiere es hacer amigos, pero muchos se asustan al verla. Sin embargo es capaz de manipular el agua como se ve en el episodio dos.

Hanako

Hanako

Hanako2

Hanako

Informacion en el Diario de FantasmasEditar

Hanako3

Hanako en el Diario de Fantasmas

Es la cuarta puerta

es el lugar donde mas aparece Hanako

Hanako en el EndingEditar

En el Ending con frecuencia suelen pasar imágenes de los fantasmas de la serie, aquí esta la imágen de Hanako en el Ending.

Hanako y motociclista sin cabeza

Hanako, Kuchisake-Onna y el Motociclista sin Cabeza en el Ending

ImágenesEditar

Hanako4

Hanako de espaldas

Hanako8

Hanako en el baño

Hanako9

Hanako

Hanako10

Hanako